Servicios dentales en Ibarra

Nuestro equipo

En Elduaran Hortz Klinika somos especialistas en servicios dentales. Nuestros odontólogos se encargarán de facilitar el diagnostico y asesorarte sobre los tratamientos que se deben realizar. Contamos con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia que se ocuparán de tu bienestar y tu salud bucal. En nuestra clínica de Ibarra disponemos de instalaciones con un diseño innovador. Llámanos y pídenos cita previa.

Somos un referente en el sector de la odontología en Elduaran Hortz Klinika. Nos preocupamos por la salud bucodental de toda la familia. Nos ubicamos en Ibarra y contamos con con una amplia trayectoria profesional, ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con la estética dental. Nos basamos en la calidad de todos los tratamientos, ya que para nosotros lo importante como dentistas es preocuparnos por ofrecer la mejor atención, sea cual sea la edad de nuestros pacientes.

Somos una clínica de atención a las familias.

Nuestras instalaciones

Elduaran Hortz Klinika silla dental

Box dental:

En Elduaran Hortz Klinika, disponemos de la última tecnología en aparatología y el máximo confort en nuestras instalaciones para que nuestros pacientes se encuentren cómodos y en un lugar agradable y con odontólogos de confianza.

Elduaran Hortz Klinika sala de RX

Sala de RX:

Disponemos de sala de Rayos X, donde realizamos las radiografías bucales para ofrecer a nuestros pacientes un diagnóstico de forma rápida y con la mínima exposición radiológica.

Elduaran Hortz Klinika sala de esterilización

Sala de esterilización:

Es una zona importante, ya que mediante la esterilización se elimina cualquier microorganismo. En nuestra clínica dental disponemos de una autoclave clase B. De esta forma, nuestra clínica cumple con la normativa vigente sobre esterilización y control de enfermedades transmisoras.

Consúltanos sobre los tratamientos o sobre cualquier duda que necesites que te aclaremos.

En Elduaran Hortz Klinika, queremos ser tu dentista de confianza.

Del 2 de julio al 10 de agosto abrimos en horario de verano de 09:30 a 14:30 h.

© 2020 ELDUARAN HORTZ KLINIKA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital